*

*

lunes, 3 de diciembre de 2018

Bailando un vals!!!


Montar en moto es como bailar un vals.
Siempre debes montar con respeto, sino lo haces te matas.
La moto te relaciona, te hace hacer amigos, te proporciona grandes momentos y es un elemento de disfrute genial!!!
Siempre montas con gente que tenga tu estilo, tu manera de pilotar, de pensar.
Los más patosos siempre van en el centro, los más Racing siempre detrás, los buenos orientadores, abriendo la ruta, delante, y funcionan como una manada donde todos cuidan de todos.
Es puro baile. Las reducciones, las aceleraciones, el paso por curva… es un vals.
Hay una leyenda negra sobre ellas y parece que todos los que la montamos, llevamos tatuajes, bebemos y nos peleamos y no hay nada de cierto en ello.
De mi grupo, nadie se pelea con nadie, nadie abusa del alcohol y si, algunos van tatuados.
Las velocidades son medias, las multas escasas y los accidentes casi inexistentes.
Es un gran motoclub, de gente de mediana edad, familiar, donde la pasión por la moto se unifica a la pasión por la vida, a la familia, al trabajo, a sus otras aficiones…
Lo creamos hace 4 años.
Yo solo montaba en moto cuando me separé… solo encontraba ahí encima paz y bienestar.
Empecé a quedar con gente del gimnasio y se apuntaron amigos de antiguos motoclubs. Los clásicos, la peña motorista oriolana, los clásics bikers… y así hasta 85 personas.
Ahora nos llamamos rutas con sabor y estoy en la junta directiva formada por 7 hombres.
Las mujeres son relevantes en el grupo y sin ellas nuestras rutas no tendrían la misma calidez.
Se las tiene en cuenta en todo momento. En que la ruta no sea demasiado dura, en que el restaurante no sea demasiado salvaje, en nuestra charla, en nuestro aniversario y comida de Navidad… siempre están presentes.
Este es mi motoclub… un motoclub especial donde no hay sitio “para los quemaos” que sin dudarlo, se van a otros sitios a pilotar de otra forma y a tener su adrenalina poniendo en riesgo su vida.
Y será un placer recorrer las carretaras de la zona a 90 km/ hora contigo.
Bien equipados, bien abrazados, recorriendo una aventura de sol, playa y mucha motooo!!!


2 comentarios:

  1. Jijiji yo soy de las cagueta, iría en medio de tooodos vosotros. Disfrutad, a mí me da miedo la velocidad y no disfruto, ojalá fuese mas lanzada. Buen grupo el que formáis,me encanta ver las fotos que poneis. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu conduces una moto nada menos que por Alicante... con ese traficazo.
      Estas dentro del club... del que baila sobre las dos ruedas...jj.
      Un abrazo Eva!!!

      Eliminar