*

*

jueves, 13 de diciembre de 2018

Amor líquido.-

hace poco escuché un concepto en mi curso de escritura creativa. amor líquido.

amor sin compromiso, sin unión, sin cariño, sin apoyo, sin amor.

amor interesado, egoísta, con sexo... y en fin... nunca pensé que me fuera a pasar a mí.

suelo tratar a mi pareja como se merece. suelo hacer planes a diario para no caer en la rutina. suelo pensar en futur. doy mucho amor, incondicional, apoyo, comunicación, entendimiento, serenidad, congruencia... y bueno, soy muy incondicional de mi pareja.

pero este concepto me horroriza. amor líquido.

mi amigo Alberto me avisó de él.
me dijo que el grado de infelicidad existente es enorme y que mucha gente hace de la noche y del sexo, su bandera.

yo simplemente, no lo creí... y me ha pasado ya dos veces en cuatro meses en cuatro años.

la primera duele, la segunda, como que la esperas.

un nuevo concepto sociológico para una nueva generación... la de la infelicidad.




2 comentarios:

  1. Es más común de lo que crees. Cuantas más facilidades de dan para una ruptura más esgoista se vuelve la gente, no aguanta, no da segundas oportunidades...a veces es un tira y afloja el continuar una relación pero sin oportunidad no hay continuidad, y sin amor verdadero no hay relación...lo que se cuida sigue y lo que no pues se deja atras. Ya depende de cada uno lo que quiera tener a su lado, si le merece o no la pena seguir el camino acompañado o en solitario. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un concepto sociologico nuevo y lo hable con Alberto. Se corresponde a la infelicidad existente en la sociedad y al sexo líquido... sin compromiso.
      Ojala nunca me pase esto... seria muy duro.
      Un abrazo Eva!!!

      Eliminar