*

*

martes, 5 de mayo de 2020

Top 10. Pandemia.-

Siguieron los chistes de las fases de descalada proclamadas por el Gobierno. Yo vivir a vivir las fases de semana en semana. Me resulta imposible pensar en la fase 4 estando en la fase 0.
Creatividad.-

No entendemos las fases de desescalada. Hay que vivirlas semana a semana... :)

 Podemos salir una hora al día, como muy lejos a un km de casa y solo una vez al día. La llamada fórmula 1-1-1.

Hay gente que empieza a beber en casa. Son muchas horas sin salir, haciendo lo mismo y algunas personas abusan un poco del alcohol.

Creatividad.-

Podemos salir a hacer deporte de 8 a 12h y de 20 a 23h. Deporte en solitario, a un km de casa y durante una hora.-
Mi Fina, mas tiesa que un palo, y "yo", acostándome en una curva...:)

 En dos meses, la Tierra, nuestro Planeta, mejoró. Los animales pastaban por los pueblos, los mares estaban mas limpios y los delfines, paseaban por nuestros puertos.-

Me hice amigo de dos caballos y de un burro. Tuve seis nuevos amigos, tres perros, dos caballos y un burro.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario