*

*

viernes, 1 de mayo de 2020

Bicicleta.-

Un lío inmenso.

Nos han puesto franja horaria.

Menores con uno de sus papis... de 12 a 18h;
Personas mayores y dependientes... de 10 a 12h y de 18 a 20h.
Deportistas... de 6 a 10h y de 20 a 23h.

Yo llevo desde el domingo preparando la bici aunque estas siete semanas, por el echo de vivir en un núcleo rural, he estado corriendo por sendas y caminejos de 18 a 19h, con parones, vapeos y llamadas, pero luego he hecho estiramientos, flexiones y mis siete katas, que se me estaban olvidando.

Hoy ha sido el último ajuste. Arreglar un desperfecto de mi sillín y llenar el botellín de agua.

Mañana a las 10h salgo.

Al vivir en un municipio menor a 5.000 habitantes, no tengo franja horaria.

Saldré sin guantes, aunque con mascarilla, sin casco, aunque con gel, y que sea lo que Dios quiera.

Siete días planeando un paseo en bici y mañana, a las 10h... al fin.

No puede durar más de una hora pero bueno, tampoco quiero que dure mucho más.

Por la tarde saldré a correr otra hora con uno de los tres perros, con parones, vapeos y llamadas, pero luego haré estiramientos, flexiones y mis siete katas,

Mañana, le toca a BB y lo bueno de BB, es que puede ir sin atar.

Y así pasaré otros siete días hasta que el domingo, 10 de mayo, pueda ir a mi pueblo, a mi casa, a ver mi nueva moto, a coger la ropa de verano, a guardar la de invierno, a tirar unas naranjas, a poner una lavadora, a guardar el edredón de invierno y sacar la colcha de verano y... a visitar a mi madre.

Algunos sábados salimos a pasear y ese sábado jugamos a que yo iba en silla de ruedas y ella me empujaba.


2 comentarios: