*

*

domingo, 3 de mayo de 2020

Carta de una madre a... otra madre.-


GRACIAS MAMÁ

Así quiero empezar esta carta que hoy por fin he decidido escribirte. Con un GRACIAS. Y es que, en la vorágine del día a día, a menudo se nos olvidan dos de las cosas más importantes de esos valores que nos definen como seres humanos; PERDONAR y sobre todo, AGRADECER. Sí, me he levantado con ganas de reflexionar y agradecer a la vida; y mientras repasaba mentalmente esas cosas por las que me siento afortunada, ha venido a mi cabeza tu nombre MAMÁ.

Y es que, tenerte a mi lado cada día es lo más grande que ha podido ofrecerme el Universo, Dios o lo que quiera que exista allí arriba. Sin dudar, tú eres mi Ángel de la Guarda, la persona que más amor me ha dado sin pedir nada a cambio. Y, por eso, te mereces todo mi agradecimiento.

Gracias por ser el hombro en el que puedo llorar cuando mi mundo se me cae, Gracias por ser mi compañera de risas y celebraciones cuando consigo mis logros, Gracias por guiarme, por aconsejarme, por preocuparte por mí, por estar cuando te necesito. Muchas Gracias por haberme dado la vida y por hacer esta vida que vivo tan especial.

Gracias a ti he logrado muchos de mis sueños, porque tú me enseñaste el valor de pelear y no rendirse ante lo que una quiere. Gracias por ser mi mejor maestra, por transmitirme tantos valores buenos.

No creas que tu trabajo como madre terminó en la infancia. Ahora que soy adulta te necesito más que nunca, porque siempre serás mi referente para ser mejor persona, para creer en el Amor incondicional y verdadero, y en el apoyo constante. Aún necesito que me cuides, que me protejas y que me guíes. Así que no te alejes porque me pierdo sin tú consejo.

FELIZ DÍA DE LA MADRE.
Te quiero MAMÁ, Tu HIJA



No hay comentarios:

Publicar un comentario