*

*

domingo, 11 de agosto de 2019

Sin pensar!!!

Hoy, en una comida campera, me han hablado de las residencias de 3 edad, de mi ex, de un homenaje de un conocido que "se ha ido", y me he puesto algo "nervioso", así que he fregada los platos, bañado, fumado y bueno, me he acordado de las Jornadas de Trabajo Social en junio donde por trabajo, me hablaron de la Soledad, Residencias, Depresión y creo que ya está.

Por aquel entonces me fui al baño a vapear e intentaba no prestar mucha atención, sin que se notará mucho.

No debo pensar " Yo no sirvo para hablar de eso..." Pero la verdad, "no se que pensar sobre lo que tengo que pensar".

Simplemente, intento "no pensar" Pero es complicado "no pensar cuando te hacen pensar", así que recurro al blog y en una hora, imagino que me vaya a casa "a seguir sin pensar".

Cuando lo mejor, a veces, "es no pensar aunque te quieran hacer pensar".




3 comentarios:

  1. Si lo escribes, ya lo estás pensando. Tiempo al tiempo, no? tú estás bien, te cuidas, trabajas, ayudas, acompañas, lo demás..., no es el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veo todos los días en mi trabajo e intento no pensar en ello.
      He Estado enfermo y solo, mi mayor temor, y he salido adelante.
      Cuando llegue el resto, haré lo que este en mi mano, el resto, aunque me preocupe, no depende de mi. Un abrazo amiga!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar