*

*

sábado, 10 de noviembre de 2018

Essspesssialissstasss de compañía privada.-

y va la tía y se pira, y yo me quedo echo añicos.

y comienza el calvario, mi calvario.

esta vez tiro de compañía de seguros.

yo no puedo dormir dos horas y media al día y luego coger un coche.

tampoco puedo vivir sin comer, a base de berberechos y sandía.

así que pido cita con el especialista, "ese" que tan poco nos gusta.

primero se queda corto con la medicación, luego sigue corto, luego me activa demasiado y mi cerebro funciona más rápido que el Renault de Fernando Alonso, y mi cuerpo, no puede seguirlo

imposible escribir con letra legible, mandar un wasap a la primera, estar en casa tan ricamente y no andar a menos de a siete kilómetros y medio por hora..

ya puestos, tiro de terápia. al líiiooo!!!

una abuela, recomendada que se queda dormida en la sesión y cuando se despierta me dice, "tienes que nadar a la otra orilla, quítatela de la cabeza, hay más peces en el agua..."

"que si me precipité. que si no me supe proteger. que si... bla bla bla", pero ya sabemos todos, menos ella, que tiendo a ilusionarme, no suelo ver las señales negativas por mi positividad, que peco de ingenuo y de impulsivo y que el amor es ciego. todos lo sabemos menos ella.

así que me ajusto la medicación y aprende de mi perro la plena consciencia, a dejar pasar el rayo y a no hacerle mucho caso a mis emociones, a ser un observador... y este rollo que ahora llaman Midfunnes, o como se escriba.

los mejores consejos que me han dado en estos últimos  meses:
que venda el coche y que vaya a trabajar en moto, obviando el frío.
que reforme mi casa y le ponga tarima y calefacción central, obviando a los albañiles.
que me busque otra mujer pronto, obviando que primero me tengo que recuperar.
que me vaya a vivir a Alicante, obviando "que no tengo mucha fuerza para remar".
y el mejor, que con el "tipín" que se me ha quedado, de comer berberechos y sandía, claro, que me f. a todas las separadas de Aicante... un gran consejo.

y solo le tengo miedo, además de montar en moto con lluvia o pisarle "el fregao" a mi madre, a los especialistas que te dedican veinte minutos por sesión, en el primer caso, y cuarenta y cinco minutos, en el segundo, y no tienen ni p. idea, y a las personas que se han atrevido a aconsejarme absurdeces y gilip.

y sí, ya estoy yendo a un gimnasio...:)









2 comentarios:

  1. Un consejo...se tú mismo! Campo,libertad, playita, luz del sol. Lo que tenga que ser será pero la salud lo primero. Un saludo

    ResponderEliminar