*

*

miércoles, 29 de agosto de 2018

Acallar al tigre!!!

Acallar al tigre!!!

después de llevar tres semanas de crisis, dándome baños de agua salada para "purificarme" y baños de "sol" para cargarme, hoy me he tirado al monte.

tres semanas de angustia, ansiedad, tristeza... es mucho así que hoy he probado a irme al monte sin pensarlo. bañador mojado, náuticos viejos, sin agua, sin móvil pero con mi nueva amiga, La Llana.

unos 800 metros de desnivel. la primera parte dura, luego ascendiendo y llaneando, piedras sueltas, la rodilla lesionada que se me iba, los coches del tamaño de una colilla y bueno, monte, cuesta, piedras y no pensar en nada concreto.

en la cima me he encendido el cigarrillo electrónico y me he dado cuenta de lo loco que estaba al haber subido en las condiciones en las que he subido, pero también me he dado cuenta de lo bien que había hecho.

he sentido una sensación de paz y bienestar que había perdido en las p. vacaciones pero pensando, esa paz no venía de la montaña, ni de la altura, ni del paisaje, ni de rollos holísticos ni místicos, venía de mi interior, de mi corazón, de donde siempre ha estado, donde la dejé hace tres semanas y hoy, al menos durante un ratito, la he encontrado.






5 comentarios:

  1. No hay nada mejor que dejar
    de tratar de usted a nuestro interior y darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra volver a leerte,te echaba de menos. Todo pasa,el tiempo es efímero y el futuro está esperándote con gratificantes sorpresas,no te quepa duda. Vuelves a ser tú, el Roberto sonriente con ganas de comerse el mundo,el amigo fiel,el compañero de estudios con letra ilegible....ese Roberto divertido y sincero que siempre está cuando alguien le necesita. Un saludo y a vivir la vida que las buenas personas son difíciles de encontrar así que te quiero al pie del cañón.

      Eliminar
    2. Es muy agradable releer tu comentario y gracias... por tus apuntes, por hacerme las fotocopias... en la Universidad y de encargarte en la actualidad... de mi.
      Creo que soy tu hermano pequeño o algo asi y soy tremendamente feliiiiiizzz!!!

      Eliminar
  2. Ese es mi Roberto!!
    A veces hay que tirar "pal" monte para ver las cosas con la distancia necesaria.

    ResponderEliminar
  3. Fue un click... un simple click... y fue cuando simplemente... comprendi. Gracias a todos por vuestras palabras!!!

    ResponderEliminar