*

*

domingo, 3 de noviembre de 2019

Recumpleaños!!!

Recumpleaños!!!

La vida... Te va enseñando.

A raiz del accidente en moto, entendi que necesitaba amigos mas cercanos, de esos de ayudar.

Me acerque a Lidon, aceptando su ofrecimiento para ayudarme con mi rodilla, agradeci a Alberto sus visitas y a Eva sus llamadas.

Y ayer hicieron por mi lo que nunca habian hecho, darme una fiesta sorpresa por mi cumpleaños.

Rosa, Asun, Julio, Belen, Marisa y Ricar.

Asun preparo la comida... Exquisita.

Rosa compro la tarta... Exquisita.

Yo lleve la bebida y el aperitivo... Muy contento.

Me hablaron de la Encarna, su madre.

Me cantaron Las Mañanitas del Rey David... Como hacia su padre con ellos, en su cumpleaños, y me senti muy querido por todos.

Dicen que los amigos son la Familia que uno elije, y ayer mas que nunca, me senti un Orea.


  • Regalos incluidos, que ya tengo colocados en casa, con todo mi cariño, solo puedo daros las Gracias a todos y deciros, que ayer, simplemente, me senti muy Feliz!!! 



4 comentarios:

  1. De corazón, bienvenidos a nuestra familia. Felicidades Roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy muy muy Feliz. Hace tiempo que soy un Orea, lo tengo claro. Tu tapiz esta en el mejor sitio de mi comedor. Cuantas horas de trabajo para mi. Un beso amiga!!!

      Eliminar
  2. Felicidades!!!

    Qué sería de nosotros sin los amigos, son una bendición!!

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lil. Me alegra mucho verte por aqui y la verdad, me alegras la tarde. Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar