*

*

jueves, 7 de noviembre de 2019

Encontrado!!!

Mi oracion preferida siempre ha sido "Señor mio Jesucristo... Dios y hombre verdadero... ".

Mi frase preferida es "y por que os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo Corazon, haberos ofendido".

No me la se entera, pero tampoco quiero aprenderla... No me hace falta.

Yo creo que el Camino es el de la Paz y el Perdon.

Que si te gusta alguien, te apegas a El y sino, te distancias, pero sin odio ni rencor.

Que todo es por algo y Nada es por nada y bueno, pienso asi.

Religiosamente hablando, no puedes ser gilipooo y cuando las cosas te van bien, ir de ateo, y cuando las cosas van mal, aferrarte a la Fe.

Yo antes no era asi, pero la Vida me ha enseñado.

Cinco años de transformacion y aprendizaje, eran necesarios.

Aprendi que Dios no esta en una discusion de trafico O en el cuarto de baño de un adolescente, sino cuando le das cariño a un anciano, juegas con un niño O cepillas a tu perro.

Dios tampoco esta en una cajita metalica dentro de una Iglesia.

Dios esta en la calle, en los hospitales, en la risa de un parado O en las lagrimas de un enfermo.

Encontrarlo es sencillo.

Esta en todo aquello que te da Paz y Bienestar.

Y si quieres trasmitir su mensaje, sus enseñanzas y su Evangelio, solo tienes que ser una buena persona.




5 comentarios:

  1. Amén,la vida son opciones y lecciones, decisiones y dudas,miedos y arrebatos, lealtad y falsedad..... tantas cosas, que yo elijo seguir caminando con un poco de todo, todo son aprendizajes para bien o para mal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conforme me hago mayor me molesta cuando alguien blasfema. es una falta de respeto hacia trescientos mil millones de personas. al igual que pienso que todas las religiones, son distintos caminos que te llevan al mismo sitio y todas tienen mis respetos.otra cosa es el hombre, sus intereses, su control, su afán de poder... pero eso no es nada en relación a la esencia de una religión. no es na...da...
      un abrazo amigaaa!!!

      Eliminar
  2. Exacto!

    Vamos aprendiendo sobre la marcha,no hay de otra.

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hoy he visitado la Iglesia del Salvador. había cobrado veinte euros que no me pertenecían yyy, me quemaban en mi monedero desde hacía tiempo. veinticinco años trabajando en Elche y nunca había entrado. he visto un Cristo crucificado precioso y le he dado las gracias por cuidar de mi madre y de mi.
      los veinte euros los he echado en una cajita que el Cristo tenía, lo que ocurra a partir de ahí, no está en mi mano.
      le he dado las gracias por ser mi amigo.

      Eliminar
  3. Me encanta! Todo cambio es para bien. Puedes creer o no,cada cual a la suya...lo importante es respetar. Yo lo único que tengo claro es que cuando nos pasa algo muy malo o a algún ser querido entonces miramos al cielo buscando respuestas, rogamos, pedimos.... necesitamos creer en algo,en alguien y si yo creo pues no hago mal a nadie,al contrario,eso me reconforta. Un abrazo

    ResponderEliminar