*

*

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Difícil.-

difícil escribir...
22 de noviembre... y 51 días de baja por la rodilla.
muchas horas en casa y muchas horas solo.
creo que ya lo tengo todo ordenado, que me esfuerzo por salir todos los días, que me hago  mis recadillos por el barrio.
tb me he acostumbrado a dormir en chándal, que no puedo quitarme la rodillera metálica, y a ducharme cuando alguien me quita la rodillera.
todo va mejor. la pierna está cogiendo fuerza, los dolores nocturnos, esos pinchazos tan agudos en el ligamento, están desapareciendo pero el ánimo parece que está fallando.
veo mucho cine, unas dos pelis al día, salgo cada vez que tengo ocasión, hago mis recados yendo por el sitios más lejano, tomo un poquito un sol en el parque de perros, me gustan mucho los perros, arranco las motos para escuchar su sonido... pero son muchas horas, muchos días y demasiados momentos.
demasiadas llamadas de trabajo. entre 10 a 15 por día y no lo entienden, que ellos son muchos y yo estoy solo y creo que voy a dejar de coger el teléfono.
y hoy solo pienso en meterme en la cama, ponerme mi radio, dormir con el gato y mañana será otro día de fisios y esfuerzo y es que, esta no es vida.
hora y media de fisio, para recuperarme pronto, para que la pierna coja fuerza y equilibrio, hasta que "me echan" y me dicen eso, "por hoy ya está bien" y tremendamente encantadores, que cuando te ven trabajar y no quejarte, siempre hay alguno a mi alrededor echándome un vistazo y haciéndome un comentario y siempre se lo pregunto, "pero cuando me vais a quitar a rodillera???".
así que a las diez, esta noche, me voy a dormir, que mañana será otro día...;)





8 comentarios:

  1. Válgame Roberto! siento mucho que no la estés pasando bien...que te sientas solo. No habrá quien pueda ir a quitarte la rodillera diario??? y se quede a platicar un ratito??? no sé, se me ocurre....

    Ya debes estar dormido, pasan de las 10.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije ayer... hoy es otro día. Hoy toca fisio, parque de perros y coca cola light al sol. Luego comeré y por la tarde ya veré.
      Me levanto eso pero por la tarde noche... siempre me lío.
      Y para platicar... hoy te tengo a ti. Un beso Lil...:)

      Eliminar
  2. Es sólo un bajón Roberto. Llama cuando estés así...jaaajaaa todos tenemos nuestros momentos. Lo importante es que todo va mejorando y luego te parecerá un mal sueño. Ánimo y más ánimos... El trabajo que espere que ya está bien!Un abrazo muy fuerte y recuerda....el sol siempre acaba saliendo

    ResponderEliminar
  3. Por el día va todo bien, pero por la noche me pongo potroso...jj. vuelvo a tener la pierna musculosa y en 2 semanas espero volver a la normalidad. Un fuerte abrazo Eva!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaaajaaa a veces me recuerdas a un niño con una rabieta.No te queda otra, pacienciaaaaa.En cuanto vendas la moto date un buen capricho, lo que más ilusión te haga en ese momento. Un gran desahogo nunca viene mal.Recuerdos a tu mami, tiene la gloria ganadita contigo, para ella siempre serás su niñito. Ya queda un día menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jj...;)
      los hombretones de 1.80 y 90kgs tb tenemos miedo. miedo a enfermar, miedo a la soledad...
      tb necesitamos que nos mimen. que nos pregunten como estamos, que nos tapen con una mantita en la siesta, agrandamos nuestras anginas y nos ponemos muy malicos... y esto es humano y normal.
      el final ya se acerca, la moto se venderá, el capricho me lo daré pero lo dicho.
      mi madre... como todas las madres. no quiere que a su pequeñín le falte de nada y me llama, y me compra y me mima como siempre ha hecho y yo simplemente, me dejo querer.
      ayer ya salí sin la muleta. hoy montaré 10 minutos en mi nueva bici y mañana faltará un día menos para normalizar mi vida... y cuando pasen unos meses, no tenga tiempo para nada, vuelva a ser un gruñón, me acordaré de mis siestas con el gato, del café de la mañana, de las verduderas que me cuelan, del tipo que me trae la compra a casa, del café de la tarde, y eso será así... la continua inquietud del ser humano...jj.
      otro abrazo.

      Eliminar