*

*

lunes, 2 de octubre de 2017

La gatita.-

La gatita.-

100m2 de casa.
tres camas.
un sofá, 7 sillas y dos mecedoras,
pero la gatita solo quiere tumbarse sobre mis pantalones recién planchados.
si hubiera sido un padre de los 70, le hubiera dicho eso de "claro, como tu no los compras, los lavas y los planchas...".
si hubiera sido una madre de los 70, le hubiera dicho eso de "PERO TE PARECE MEDIO NORMAL ESTAR TUMBADO ENCIMA DE LOS PANTALONES RECIEN PLANCHADOS???", o mejor eso de... "GUÁRDATE AHORA MISMO LOS PANTALONES QUE COMO TE DE UN BOFETÓN...", ooo "CUANDO VENGA TU PADRE, TE VAS A ENTERAR..."... y es que la zapatilla de mi madre, "doblaba hasta las esquinas...".
pero parece que soy un padre nada menos que del siglo XXI, que ya vamos por delante de la peli "Regreso al Futuro", y ante la estampa solo puedo, darme la vuelta e imaginar que no he visto lo... visto???
así que distraigo mi mente y pienso eso de "total, sino hace nada malo...", o eso de "es que los gatos son así,,,", o eso de que parte del encanto de los gatos, es la anarquía en la que se mueven, su rebeldía, el elegir estar contigo o que no les molestes, el ser un cariñoso gatito o en dos segundos, convertirse en una pantera, y eso es parte del encanto de los gatos.
así que esta entrada va para mi gatita, la que prefería estar encima de unos pantalones planchados antes que en... una cama???

7 comentarios:

  1. Para mí que es una forma de llamar tu atención...mucho tiempo solita y cuando llegas vas y te pones a planchar jaaajaaa. Así marca su territorio, eres su hombre, su objeto de deseo, su fiel compañero. En fin, hoy son unos pantalones recién planchados...y mañana?. Ya sabes, el sexo femenino a veces es muy territorial. Ánimo y suerte con esa bella dama, tiene una mirada preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Cuando viajó le dejo mi cama abierta y ropa usada en el baño para que me huela.
    Y siempre, siempre la encuentro detrás de la puerta esperándome.
    La que me chupa, me ronronea y hace que mis noches sean más cortas a costa de su libertad!!!
    Un abrazo Eva!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es su forma de marcar territorio, eh?

    O sea que te llevas "su" pantalón!!! jajaja

    Abrazo =)))

    ResponderEliminar
  4. Ella lleva los pantalones en casa...jj. ya te echaba de menos por aquí...:)
    Un abrazo Lil.

    ResponderEliminar
  5. Ella lleva los pantalones en casa...jj. ya te echaba de menos por aquí...:)
    Un abrazo Lil.

    ResponderEliminar
  6. Casualmente tengo a mi gatita delante de mí, que no me deja ver la pantalla, está muy mimosa hoy, y todo el tiempo quiere que la acaricie, la verdad es que los gatos son una ricura, pero a veces se ponen un poco pesados porque se creen que son los reyes de la casa jajajaja, y otras veces en cambio pasan de nosotros, son muy independientes cuando quieren.

    Me encantó tu entrada, Roberto, porque me he sentido identificada al tener yo también una gata.

    Mil gracias por venir a comentar a mi blog, te agrego a mi lista de blogs, que no quiero perderte.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Maria, ese es uno de sus encantos y no lo dudes...la casa es suya y mis pantalones tb...jj. Tu blogger... un grato descubrimiento y feliz de seguirlo.
    Un abrazo y a escribir...:)

    ResponderEliminar