*

*

jueves, 5 de octubre de 2017

El viru.-

El viru.-

resulta curioso la forma en la que vivimos algunas personas hasta que "pisamos un charco".
el trabajo: esa cosa que se inventó para pasar sueño y no ver terminar las pelis porque te quedas durmiendo, pero tb esa cosa que te hace salir de casa, que te relaciona, compañeros wais con los que tomar café, que te gusta y que te proporciona dinero para tener caprichos y aficiones, entre otras muchas cosas.
los hobbyes: estas otras cosas que haces, algunas por obligación, para no coger peso, para poder tener "pecaicos" y es que un croisant relleno de crema y sopado en tazón de café con leche... "mola un montón".
cuantas veces he ido a jugar al pádel y lo primero que he cogido ha sido los 10€, para pagar la pista???, no. para las cañas del después mirando "las vistas" (quien no sepa que es "las vistas" que me lo pregunte).
tb están los hobbyes vistosos. el rollo de la moto = excusa perfecta para quedar con semejantes, irte a t.p.c. a un bareto de tu provincia o... de la de al lado y comerte un gazpacho manchego en invierno o, una ensalada "de quintos" en verano entre risas y Reybans de pata recta.
tb está el rollo de la médico de familia. rusa de bata blanca que siempre te pregunta...
cuando fumas? de 10 a 12 al día (primera mentira).
has tenido fiebre? esta noche (segunda mentira. solo quieres que te arrime un antibiótico de 3 días y ponerte bien rápido).
luego se mete contigo "condescendientemente". el tabaco bla bla bla, el peso bla bla bla, los análisis bla bla bla, hasta que te la encuentras en Erosky y su carro de la compra es mil veces peor que el tuyo.
tampoco le puedes decir gorda a tu médica. esta feo. pero ella a ti... si.
una vez metido en materia es cuando aparece... aparece... aparece... "el viru".
esa cosa que te inflama las anginas, que te da algo de fiebre, que te impide disfrutar de tu trabajo y de los compañeros wais, que te baja de la moto y del gazpacho, que te gasta los 10€ "del pádel" en la farmacia y lo peor, es que te hace mirar cara  cara a tu vida hasta que mejoras, y te reincorporas "al curro", y arrancas la moto y te comes una croisant relleno de crema... pero te deja ese sabor algo amargo de... "tengo que hacer algo con mi vida" y es que el paso "del viru" por mi casa, no me ha molado nada.

13 comentarios:

  1. Jaaajaaa cuando estamos malitos siempre queremos cambiar algo. Es como el 1 de enero y los propósitos de ese año. En fin, normalmente se nos pasa en cuanto nos recuperamos. Si es cierto que nos ponemos más noños y clamamos por una solución rápida ante nuestro mal jaajaaa. Luego cuando volvemos la vista atrás nos reiremos de las pintas que teníamos y los débiles que nos sentíamos. Estar malo no mola nada de nada porque muchas veces no nos lo podemos permitir, por el trabajo, la carga familiar...o porque no sabemos estar malos. En fin, tranquilidad y a esperar al próximo virus con las pilas cargadas.

    ResponderEliminar
  2. Bajo el lema "los tíos somos unos acojonados frente a los viru " entre los que me identifico, dos días sin salir de casa, no me molaron nada...jj. pero ya paso. Ahora a disfrutar!!!. Un abrazo Eva...:)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me da verguenzaaa...jj. desde la terraza con la gorra y la cerveza vemos a las chicas jugar y son guapiiisimas. Esas son las vistas... :)

      Eliminar
    2. Me da verguenzaaa...jj. desde la terraza con la gorra y la cerveza vemos a las chicas jugar y son guapiiisimas. Esas son las vistas... :)

      Eliminar
    3. jajajajaja pero si es algo normal por qué verguenza??? jajajajajaja

      =))))

      Eliminar
  4. Lo importante es que el viru entre y salga. Bendito croasan. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ainsss esos virus rebeldes que cuando entran tardan demasiado, a veces, por salir.

    Un beso enorme, amigo Roberto, y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es tan fuera e inmunizado para el invierno...jj. Es lo que tiene esta época, trabajar con gente, ir atolondrado a todas partes... que al final el viruuu... te come...:)

      Eliminar
    2. Ya es tan fuera e inmunizado para el invierno...jj. Es lo que tiene esta época, trabajar con gente, ir atolondrado a todas partes... que al final el viruuu... te come...:)

      Eliminar