*

*

viernes, 8 de septiembre de 2017

Te da y te quita.


La vida te va dando y te va quitando.
Me ha quitado 3 semanas de compañia estas vacaciones pero tb me ha dado tiempo para ir al taller, a la óptica, a hacer mil cosas que debía hacer en casa...
Me ha quitado días de playa y de mar pero me ha dado poder comer con mi madre los domingos y salir de su casa con un taper de comida exquisita. 
Me ha quitado la compañía de algunas personas pero me ha dado el reencuentro de mi compañera de universidad, la que llegaba con sus vaqueros y su 205 y "te quitaba el hipo", la que me hacía las fotocopias y me dejaba sus apuntes, la que se sentaba conmigo año tras año.
Tb me ha quitado pasar unos días fuera en algún destino divertido pero me ha dado la compañía de "mi gemela", la que escucha mis historias ya caducas, la que sin tener por qué, siempre contesta.
Tb me ha dado series y películas de Internet, el bar de mi amigo, alguna que otra quedada con la moto, alguna tarde de cine y palomitas.
Este verano no ha sido como esperaba. Ningun verano es como espero.
La vida te va dando y te va quitando y solo puedes, recibir y estar agradecido por todo lo bueno que te que venga y soltar lo que se lleva.
Y así es la vida.


10 comentarios:

  1. Así es la vida, te da y te quita y no hay de otra que disfrutar del hoy porque mañana no sabemos...

    Saludos =)))

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Soy más de luz que de oscuridad, soy más de verano que de invierno. Me encanta el sol y el mar, la alegría de los reencuentros y no la tristeza del frío y la lluvia.
      Cada verano es diferente, cambiamos, la vida nos hace cambiar de pensamientos, de amistades, de gustos, etc...puede que para bien o puede que no... sólo el tiempo acaba por imponerse.
      Aquel chaval de Orihuela, compartiendo piso y de juerga los findes, no todos claro jeeejeee, zurdo y con letra ilegible jaaajaaa a veces ni tú mismo te entendías. Llegué a descifrar y acostumbrarme a tu forma de escribir, no menos rara que la mía. Buenos tiempos a recordar porque fuisteis unos compañeros maravillosos. Pardillos éramos, sobre todo yo jaaajaaa. Nunca se sabe lo que el tiempo te deparará y quién iba a apostar porque siguiéramos manteniendo la comunicación, nosotros sí jaajaaa. A pesar de nuestras rarezas eso es lo que nos hace fuertes, no le damos más importancia a la escasez de noticias que la que se le ha de darse. Buen grupo éramos y no lo recuerdo con nostalgia sino con orgullo, me rodeé de muy buena gente.
      Aprovecha la ratitos con la mami y esos tupers para casaaaaa que eso es más importante que cualquier día de playa. Días hay muchos, mami sólo una.
      Si este verano ha sido más diferente de lo esperado por algo será. Dale tiempo al tiempo, ya saldrá el por qué. Los días pasan y tal vez no son como nos gustarían pero ese ratito de charreta con algún/a amigo/a simplemente para sacarnos una sonrisa...ya lo cambia todo. Hay que sentirse vivo para poder apreciar los pequeños detalles que la vida nos vuelve a lanzar. Siempre hay algo por lo que luchar o alguien...intentar ir contracorriente cansa mucho, lo mejor es dejarse llevar por la suave brisa del mar...todo llegará.

      Eliminar
  3. Seguro te da más de lo que te quita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Unk... aún guardo apuntes tuyos. De cuando nació tu hijo y fuimos a verlo y le regalé un perro.
    Todos mis apuntes están en casa de mi madre pero los tuyos están en mi casa y nunca he pensado, a pesar de los años, en tirarlos o en devolverlos.
    Sólo fueron 3 años pero de una intensidad bárbara. Alicante, el piso, nuevos amigos y 21 años. Un abrazo y gracias por participar!!! Y si... la letra esta peor... :)

    ResponderEliminar
  5. Claro que si vero. Solo hay que llevar las gafas adecuadas para darte cuenta. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Unk... aún guardo apuntes tuyos. De cuando nació tu hijo y fuimos a verlo y le regalé un perro.
    Todos mis apuntes están en casa de mi madre pero los tuyos están en mi casa y nunca he pensado, a pesar de los años, en tirarlos o en devolverlos.
    Sólo fueron 3 años pero de una intensidad bárbara. Alicante, el piso, nuevos amigos y 21 años. Un abrazo y gracias por participar!!! Y si... la letra esta peor... :)

    ResponderEliminar
  7. La vida es así, te da y te quita, no queda otra que a veces sobrevivir, y otras disfrutar de lo que tenemos sea mucho o poco cada cual lo que posea.

    Me encantó tu comentario en el blog de jbmurcia y quise conocer tu blog, me quedo viendo más entradas.

    Un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida a mi casa que es tb la tuya. Un beso y hasta pronto...:)

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida a mi casa que es tb la tuya. Un beso y hasta pronto...:)

    ResponderEliminar