*

*

miércoles, 23 de agosto de 2017

Algún día.-


Algún día.-

algún día me daré el gustazo de tener un día malo, un día de mierda, un día cualquiera, un día real, un día idílico, insípido, un día mas, un día menos

algún día me permitiré llorar, llorarme, llorarte, acompañada por que sola duele mas, llorar mil y una lágrima, media sonrisa, me daré el placer de ahogarme suavemente en mi propia inundación, haciéndome el muerto en el mar y dejándome flotar, hundirme sin objeciones

algún día me atreveré a ser cobarde, ser débil, ser inocua, a no ser, ni alegre, ni feliz, ni divertida, ni hipócrita, ni mujer, ni madura, ni razonable, ni mucho menos humana

algún día probare la sensación de dejarme caer como peso muerto, sencillamente muerto. sentiré el asfalto en mis venas, el frío en mis entrañas, me quedaré ahí  unos instantes, dos, tres, lo prolongaré indefinidamente, hasta que me canse, hasta que ya no este cansada

algún día te llamaré, no diré nada,  acudirás a salvarme y yo te dejare hacerlo quizás, me abrazaras y yo no sentiré que te debo algo, no sentiré que debo ser fuerte, no sentiré nada, nada más que tu cuerpo batiendo contra mis ojos cerrados.

algún día me haré pequeña, haré un viaje en el tiempo, hasta encontrarme con esa niña que se quería, que se dejaba querer. me dejaré llevar por la inocencia, no secaré mis mocos, no secare mis lagrimas, no parare mi pena, no frenare mi caída

algún día dejaré de disparar a mis sentimientos, le daré una tregua a esta masacre. mediare entre mi mente que debe ser fuerte y mi corazón que debe ser arropado, dejaré de atropellar mi pasado, y haciéndole señas desde mi coche, le daré paso sin más, me lo agradecerás sin menos

algún día me ocupare de mi sin obligaciones, sin segundas personas, cuidare de esa sonrisa que adsorbe mis facciones, haciendo  invisibles mis preocupaciones, pediré al mundo bajarse de mis hombros unos instantes aunque prometiéndoles volver

algún día seré egoísta, egocéntrica, egosintótina, me encontraré a mis defectos, le daré una cita a mis inseguridades, hablaré con mis heridas, igual que aconsejo a mis amigas, pediré perdón a mi alma, por olvidarla, por desdeñarla, por maltratarla, por infravalorarla, por desprenderme de ella

algún día conseguiré hacer invisible, indivisible, insegura, incapaz, inestable, incontrolable, inhumana,

algún día nunca llega, algun día no existe quizás pero algún día, quizás tiene que ser.

AMANECER DE UN EPOCALIPSIS EMOCIONAL.
Algún día humana.-




4 comentarios:

  1. Crisis existencial.
    Nos exigimos demasiado y en ocasiones hay que parar y escuchar nuestro interior. La felicidad es simple y la convertimos en una quimera inalcanzable.
    Un abrazo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Es un poema tremendamente bonito. Me alegra que te gustará Verónica... :)

    ResponderEliminar
  3. Algún día triunfará la paz y justicia. Hasta entonces tendremos que seguir soñando. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. algún día... este poema me encanta. va en contra de la corriente esta de la psicología de la felicidad que tanto me hastía. habla de personas, de contradicciones, del derecho a sentirte mal, vacía, de dejarte ayudar, de volver a la niñez y no del p. cuento que te compara con una vaca que va por un prado y no se da cuenta de la suerte que tiene por vivir en ese prado, que a veces a las personas se les niega el derecho a sentirse mal. es que me encanta!!!. un abrazo jfb

    ResponderEliminar