*

*

sábado, 1 de julio de 2017

Sensaciones.-

Sensaciones.-

Últimamente creo que me estoy haciendo mayor, motorísticamente hablando.

Ya no importa la potencia de la moto, ni su volumen, ni todas esas cosas mecánicas que siempre he tenido en cuenta.

El par motor, la relación peso/ potencia, los cavallos... últimamente carecen de importancia, que lo importante son las sensaciones que te de la moto, y no su ficha técnica.

Montar en moto se ha convertido en algo unipersonal e íntimo, de salir con unos pocos, muy conocidos, lejos de presiones de grupo y lejos del que le gusta correr, del que hace correr al que le gusta correr, del lento, del que se pierda, del que necesita ir el primero, del que le gusta ir el último, del que es impuntual y de al que siempre le faltan 50 céntimos a la hora de pagar.

Últimamente montar en moto se ha convertido en una fusión entre el paisaje, la carretera, mi moto y mi mente y cuando  consigo esa fusión, soy consciente de mi felicidad y solo intento alargarla lo máximo posible.

Me gusta ir "pisando huevos". Me gusta la puntualidad. Me gasta salir sin planes e ir improvisando. No me gusta esperar. Valoro la compañía del amigo muy por encima de sus destrezas en la moto. Valoro la calidez y la cercanía. La lealtad y la discreción. Me gusta la gente espléndida. Valoro la gente que conduce de manera segura y en esta afición tan grande como es la moto, me he vuelto selectivo... y simplemente creo, que me he vuelto mayor, al menos, motorísticamente hablando.

También han dejado de gustarme esas concentraciones donde está la música tan alta, esa gente que "va pasada" que me cuenta la misma historia cuatro veces y tampoco me gusta esa gente que lo suyo es lo mejor, que no escucha, que solo cuenta, que me roba mi tiempo y mi atención y que colapsa mis sentidos.

Así que creo que ha empezado un nuevo ciclo en mi vida, sin enterarme, al que defino de sensaciones, de plenitud y de libertad.




6 comentarios:

  1. Creo que tu cambio no es motorístico solamente, Roberto, y es muy saludable que comiences a valorar lo que te hace sentir bien, mejor persona, y separes de tu vida lo que te molesta, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Los ciclos. Hay mil cosas que ya no anhelo y no me importan. Ahora toca abrazar, besar y tocar... y rodearse de personas entrañables. Ahora toca eso.
    Un abrazo mc.

    ResponderEliminar
  3. Siempre será mejor lo que te hace sentir bien y sobretodo que lo disfrutes.
    Y sí, con la edad se vuelve uno selectivo....

    Abrazo =)))

    ResponderEliminar
  4. un abrazo lil y gracias por tus palabras!!!

    ResponderEliminar
  5. Un libro de lops aos 70 del siglo pasado: "Lo Pequeño es Hermoso", me encantó

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo decía La Frontera. "Cualquier tiempo pasado fue mejor". Un abrazo cel!!!!

    ResponderEliminar