*

*

lunes, 17 de octubre de 2016

Un Comité!!!




Con mucha ilusión, aunque con dudas, afronto mi renovación sindical durante los próximos 4 años como presidente de Comité de Empresa representando a unos 250 trabajadores.
Lo mejor, el orgullo de hacerlo con dignidad, integridad, compromiso, la posibilidad de poder ayudar a compañeros y hacer las cosas bien... me llena de satisfacción.
Lo peor, las críticas de algunos llegando a la conclusión de que, haga lo que haga, me van a criticar.
Un volumen de trabajo brutal que debo compaginar con mi trabajo de Asistente Social, una madre mayor y las tareas del hogar, cosa que a nadie le parece importar.
En definitiva... me presento.  Mi objetivo, que se cumpla el Convenio Colectivo. Mi fin, ayudar a mis compañeros y que la Institución sea justa con ellos.
En definitiva... mi esencia, ayudar a otras personas y que se cumpla lo pactado en el Estatuto de los Trabajadores y en el Convenio Colectivo.






13 comentarios:

  1. Cuando te veo tan comprometido con tu trabajo, implicado de lleno en todo lo que te parece justo, a pesar de todo el tiempo que te roba en tu vida personal, cosa que como apuntas no todos ven, y que siempre criticarán pensando que puedes dar mas aún... Cuando te veo ahí, implicado a tope en un momento social en que retrocedimos a tener los derechos laborales de hace ¿30 años?, en los que tanta falta nos hace gente como tú, solo puedo sentir una cosa... ORGULLO.

    Beso :)

    ResponderEliminar
  2. Un reto. Con una crisis tan brutal no perder derechos. Que se cumpla el Convenio, la legalidad y lo pactado y no retroceder ante el miedo, el despido, el traslado. Ser coherente y con serenidad ser firme. Veremos...

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y mucha fuerza para tu lucha, Roberto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que leo
    me gusta lo que dices

    ResponderEliminar
  5. Veremos...jj. tengo a una compañera trasladada de Canarias, contratos interinos y temporales que nunca terminan en indefinidos. Asuntos propios que no se conceden y en... la gente tiene miedo a ser despedida y le cuesta contarme que les pasa. Como decía mi mentor... "atajico"... :)

    ResponderEliminar
  6. Toda la suerte del mundo para que puedas cumplir con lo que te has comprometido! felicidades =)))

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  7. Esaa son luchas que hay que dar, para que el neoliberalismo no se mastique a los trabajadores. Cierto, es ardua, y no fácil. Te lo digo con certeza, porque también he tenido, por estos lados que peliar el pan sindicalmente. La mejor de las suertes, bella. Carlos

    ResponderEliminar
  8. Carlos que bien... cuando quieras cuéntame alguna batalla sindical. La leeré con mucha atención. Un abrazo amigo!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues suerte y más que nada fuerzas.
    Creo haber descubierto que eres de Sevilla como yo.Bravo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Sevilla Inma, Roberto está un poquito más lejos, en Valencia...

      Besos y gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Uno de los mejores poetas de España... te ha faltado decir.

      Eliminar