*

*

viernes, 21 de octubre de 2016

Infierno sobre ruedas.





Roberto me comentó un buen día que esta serie me iba a gustar, él ya me conoce muy bien, en ocasiones me sorprende lo bien que afina en mis gustos y necesidades.
 La serie está  ambientada después de la Guerra Civil americana (1861-1865). Cuenta la historia de Cullen Bohannan (Anson Mount), un soldado confederado que empieza buscando venganza por el asesinato de su mujer y acaba participando en la construcción del primer ferrocarril transcontinental de EEUU.


Como es habitual a mi ni me gusta el guapo ni la buena... A mi me gusta Elam Ferguson, un ex esclavo consciente de que aún no ha conseguido la verdadera libertad. De madre negra y padre blanco, lucha por encontrar su identidad y por ser tratado con respeto por los blancos y Eva una prostituta que durante su niñez, fue capturada por un grupo de indios de la tribu Yavapi que la intercambiaron por la tribu Mojave. Durante su período de cautividad, le hicieron un tatuaje en la barbilla que significa tres mantas y un caballo (indicando su valor para ellos).

Es de esperar que entre ellos se forjará un vínculo fuerte, aunque no quiero adelantar nada, os diré que  solo es eso... una impresión.  :)
En estos momentos se está emitiendo la quinta temporada, he comenzado a verla, no me está defraudando, la serie avanza como el ferrocarril en la pradera, con nuevos personajes y nuevas tramas que te mantienen pegada a la historia.

Una serie que a los amantes del lejano oeste les encantará...








6 comentarios:

  1. Que disfrutes tu serie Nieves, y que tus preferidos encuentren paz, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A ver si la encuentro por acá!!! :D

    Besos =))))

    ResponderEliminar
  3. Nosotros vamos por la 4T y estamos abducidos. Esperando la quinta temporada con pena porque es la última.

    ResponderEliminar
  4. Yo empecé a verla pero fui inconstante a pesar de que me encantaba... :)

    ResponderEliminar
  5. Se observa, por tus apreciaciones, que es una serie épica. DE esas que ya no se ven en el cine, y fuerzan al cine en televisión. Habrá que sentarse a verla, con tanto bodrio en la pantalla chica. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar