*

*

jueves, 23 de abril de 2020

Covic 19.-

Covic 19.-

Socialmente hablando: tercer sector, voluntariado, confinamiento voluntario por el bien común, llevar medicamentos y comida a personas ancianas y dependientes, el grado de civismo desmostrado por nuestros conciudadanos... espectacular.

Políticamente hablando: pandilla de hijos de puta que no supieron ver venir la pandemia. los ultranacionalistas de la derecha, "que vamos a terminar como Venezuela". Los ultranacionalistas de la izquierda, "que no debemos mantener casas cerradas (segundas viviendas), creación de rentas mínimas para todo Cristo,..." y lo de siempre, políticos que no están al servicio de su pueblo, sino al servicio de sus intereses.

Personalmente hablando: creativo, mañoso, inquieto, manipulativo, escribiendo en el blog, cuidando mi alimentación, haciendo deporte, distrayendo mi mente, solidario, reciclando, con cero estrés, sin aguantar a tanto "hipo de puta" y bueno, 0 crecimiento personal pero 10 en floración, como las margaritas que rodean el campo donde guardo confinamiento.

Una de las cosas que mas me han gustado, es la de afianzar mi compromiso con la madre tierra, volviendo al reciclaje, de muebles, ropa, enseres, creando un huerto ecológico que nos abastezca, vivir con el sol, levantarme a las 6.30h, amaneciendo y acostarme a las 23h, de noche y mi cosas más que n hacía desde décadas.

Me encanta dormir mal una noche, pero relentizar mi mañana al día siguiente por que estoy cansado.
Dormir un rato de siesta, en el sofá después de comer.
La comunión perfecta con los tres perros y el gato con los que convivo.
Volar mi dron.
Ahorrar 200€ a la semana en forma de gasoil, almuerzos, descafeinados con agua de vichi.

No he crecido lo mas mínimo con esta pandemia, por que yo ya crecí en su momento, pero estoy floreciendo.

Me hacía falta una pandemia para florecer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario