*

*

sábado, 1 de julio de 2023

Mi traje me habló!!!

 Ha sido un mal invierno.

Tensiones personales, familiares, exceso de catarros a lo que hay que añadir el denominador común de los madrugones y de mucho de trabajo.

Este año he sido constante con el Dojo pero he ido algo dosificado.

Me duele la cadera... ay!!!, los hombros... reay!!! la rodilla... recontraay!!! y así con casi todas las articulaciones de mi cuerpo.

He sido constante, pero he entrenado al 80%, no lo he dado todo aunque en ese instante, lo he dado todo. Paradójico, no???.

Pero una vez salido del bucle de catarros, familia y tensiones, ayer que dí el 150%, mi traje me habló.

Ese traje que uso con tanto cariño, regalo de mi sensei, duro e indomable, hablaba con cada parada, golpe o patada para recordarme que no está confeccionado para ser usado al 80%.

Me contó que necesita potencia, rapidez, brusquedad y que este invierno, aunque me ha acompañado, no ha sido muy feliz, al igual que yo.

Así que ayer, mas que rojo, amoratado, salimos mi karategui empapado y yo felices del Dojo, cansados, pero sin ays!!!, reays!!! ni recontraays!!!, estando orgulloso el uno del otro.

Así que ayer, mas que rojo, amoratado, mi traje empapado, me habló.



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario