*

*

lunes, 16 de agosto de 2021

Mis lobas.

 Siempre me han fascinado los perros y nunca he entendido que fuera peyorativo que te compararan con un perro.

"Hijo de perra", "eres un perro",... Son palabras que en mi mente, no significan nada malo.

A veces los he envidiado.

En invierno te pones al sol y en verano a la sombra.

Si ves la correa, te pones muy contento, vas a darte un paseo.

Si te sueltan en un parque, corres, corres y corres, sin más.

Son vidas simples pero a la vez, llenas y sencillas.

Ahora en mi convalecencia, no debo tocarlos, pero son ellos los que se rozan por mis piernas.

Se tumban a mi lado, guardandome, protegiendome, sanandome, como ellos saben, a lo perro.

Así que este post es para mis lobas, mis perras, mis fieles compañeras de convalecencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario