*

*

miércoles, 5 de mayo de 2021

Cuando sea viejecita.

 Cuando sea viejecita, 

viviré una temporada larga con cada uno de mis  hijos...

Les llevaré tanta felicidad!!!

Igual que hicieron ellos, quiero devolverles toda la alegría que me dieron.

¡Oh! ¡Estarán tan emocionados!


Escribiré en las paredes 

con lápices de colores,

saltaré sobre las camas 

con los zapatos puestos,

beberé directo del cartón de leche 

y lo dejaré fuera de la nevera,

atascaré el inodoro con papel higiénico.


Cuando  no me puedan ver,

revisaré y revolveré todos los cajones

se enfadarán y moveran su cabeza...

Pondré cara de 'yo no fui' y me haré la ofendida.


Cuando preparen la comida 

y me llamen para comer,

tardaré en llegar a la mesa para ponerlos nerviosos y no comeré verdura.

Diré lo mala que está la cena,

me atragantaré con los cereales,

derramaré el agua, el zumo

y la leche sobre la mesa.

y cuando se enfaden

lloraré hasta que se desesperen.

Jajajaja ya les quiero ver la cara...


Me sentaré bien cerquita de la tele,

cambiaré de canal cuando me de la gana,

pondré fuerte el programa que más les disguste y cruzaré los ojos 

solo para ver si me quedo bizca.

Luego me iré sin apagar la tele!!!!

Jajajaja 


Antes de acostarme iré a tomar mi vaso de leche y dejaré abierta la nevera y mis zapatos  en el centro del comedor.


Hablaré con mis amigas íntimas por teléfono aproximadamente media hora con cada una, contándoles lo bien que lo estoy pasando.


Y más tarde, ya en la cama,

me estiraré, suspiraré,

cantaré mi canción preferida

y pegaré un chicle  debajo de la cama.


Mis hijos me mirarán con una sonrisa,

saldrán despacito del cuarto

y dirán con todo su amor:

Es tan tierna cuando está dormida...


Anónimo




No hay comentarios:

Publicar un comentario