*

*

viernes, 31 de julio de 2020

Xenófobo.-

hace poco discutíamos en el grupo de moto a raíz de esta foto.

la puso un amigo, otro amigo y yo criticamos su concepto, y otros dos, se mantuvieron al margen.

el amigo que la puso es homófobo, xenófobo, antiecologista y de la ultraderecha.

entiendo que el amigo perfecto, no existe.
que los amigos somos humanos, falibles, imperfectos..., pero no es la primera vez que se le llama la atención por este tipo de fotos en un wasap de motos por su contenido.

me dijo gilipollas en "el fragor de la batalla" y tardé veinticuatro horas en responderle.

hoy le he respondido que yo no me consideraba gilipollas, que detrás de un jornalero senegalés había hacinamiento, pobreza, enfermedad, miseria, hambruna y lo que es peor, UN EMPRESARIO HIJO DE PUTA.

hay amigos que sirven para montar en moto, amigos que sirven para hablar de política y amigos que sirven para montar en moto y hablar de política, pero este amigo, solo sirve para montar en moto...:)


2 comentarios:

  1. Buena reflexión, cada persona es esclava de sus palabras y pensamientos....tiene que haber de todo. Hay personas que desde la comodidad de sus vidas...opinan sin empatia de la vida de otras personas ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me molestan, al contrario. mi fontanero, la cuidadora de mi madre,..., son de fuera y estoy encantado con ellas...:)

      Eliminar