*

*

martes, 10 de septiembre de 2019

Regresando.-

Regresando.

Antes solo me interesa su fuerza y potencia, ahora solo busco su armonía y su esencia.

Siempre he pensado en volver pero una clase a las 21h, tan dura, y luego la ducha, la cena, conseguir dormir, ya que llegas activado a casa y madrugar al día siguiente, no lo veía.

Todo ha venido rodado.
A 500 metros de mi casa, a las 18h, de la misma escuela, tengo la oportunidad de poder practicar esta disciplina pero con una visión muy distinta.

No me interesa su endurecimiento, ni su fuerza, ni su potencia, que era justo lo que buscaba hace 21 años.

Ahora solo me interesa su armonía y su esencia e imagino que sea un síntoma de que me estoy haciendo mayor, pero me encanta!!!

No voy a hacer ejercicios ni duros ni violentos.
No voy a combatir.
Ahora solo voy... a disfrutar de la técnica, de su armonía, de su forma de entender la vida, de su esencia, de su bondad, de su respeto a todas las formas de vida, de su humildad y de cuidar de mi salud.

Así que, bienvenido a mi vida!!!





4 comentarios: