*

*

viernes, 12 de julio de 2019

El beso de un hermano.

El beso de  un hermano.

A veces nos anclados en el pasado.
Si no hubiera dicho,  si no hubiera hecho,  hecho de menos a mis amigos que ya se han marchado,  mi ruptura de pareja y la distancia con mis hijos.

A veces nos anclanos al futuro.
Que va a ser de mi,  quien me va a cuidar cuando enferme, voy a envejecer solo.

Debemos aferrarnos al presente.
Forjar el presente haciendo lo que está en nuestra mano.
"Deseo una familia unida que se cuide,  que se apoye,  que se quiera,  que viva la senda del Camino con intensidad,  para lo bueno y para lo malo,  para la salud y la enfermedad, para la alegría y la tristeza, para la riqueza y la pobreza".

Todos somos perfectamente imperfectos,  falibles y el hermano perfecto no existe.

No debe haber odio ni rencor,  que cada uno hace las cosas lo mejor que sabe en esta escuela a la que llamamos vida.

Pido perdón por mis errores.
Pido perdón por mis actos.
Prometo hacer todo lo que esté en mi mano para enmendar mis errores y mis actos.

Haré todo lo que esté en mi mano para vivir con amor,  comprensión, bondad,  humildad, generosidad y caridad hacia mis semejantes, hacia cualquier forma de vida y hacia mi familia.

Y hoy se materializo mi hechizo, con el beso...  De mi hermano.

Del que cuida de mi madre casi a diario.
Del que cría a su hijo.
Del que cuida de su perro.
Del que cuida de sus amigos.
Y del que besa,  a su hermano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario