*

*

viernes, 22 de febrero de 2019

Todos los caminos llevan a...

Todos los caminos llevan a...
 Cruzas la calle del olvido donde tras pasar por los lunares que adornan el bulevar de tu clavícula , verás una señal que dice " pise con cuidado, alma frágil" , sigues una o dos vidas por ese camino, vas a encontrarte frente a frente con un tipo raro que siempre está ahí antes de doblar la esquina, " Miedo" le llaman...
Bien, cuando pases la esquina y dejes al hombre atrás, fíjate bien, se complica un poco porque hay un cruce de emociones, no te distraigas pero trata de sentirlas todas.
Sigue el camino hacia un pueblito que se llama " Arriésgate" , te recomiendo que lo disfrutes, tiene su encanto, las calles son muy estrechas y coloridas, ¡ Cuidado con los adoquines, tropieza y disfruta la caída!
Bien, ya casi estás, ¿ Ves un cartel que pone " Confía en mí"? Sigue por ahí , a unos 10 besos vas encontrarte con un bar, es muy llamativo, te traerá recuerdos, lo reconocerás al momento, creo que se llamaba " ¿Y si sale bien?" , aunque no estoy segura...pero no importa, lo peor que puede pasar es que tengas que beber para ahogar( te) (entre) mis p(i)e(r)nas.
Sabes que no soy muy buena orientándome, pero ese sitio me lo conozco bien, hace tiempo que te busco por esa zona.
Y tal vez se me de mejor orientarte a ti. Cuando estés ahí mándame una señal , algo así como que estás preparado para intentarlo...
Espérame ahí, voy corriendo a enamorarte.

Fany Gesto


3 comentarios: