*

*

lunes, 24 de julio de 2017

Aniversario!!!


26/07/2017... un año ya desde que empezó este el blog, “Encuentros antes del Alba”.
El principio muy excitante. Nieves lo diseñó.

Yo no sabía nada de blogs, ni de diseños, ni de creaciones, ni de promociones... y ella ya partía de uno, con el que imagino que aprendió.

Me dijo que lo primero que debíamos hacer, describirnos el uno al otro, poner la descripción debajo de nuestras fotos y que la gente le pusiera cara a los creadores del blog.

La emoción de tener algo compartido donde recoger cuentos y pensamientos en lugar de tenerlos en un documento de word en la oscuridad del disco duro fue algo que enseguida me entusiasmo.

El nombre del blog, ese sitio donde nos encontrábamos Nieves y yo, en el alba, entre Sevilla y Orihuela, en forma de viaje astral y donde teníamos la oportunidad de contarnos cosas en persona, lejos de fb, correos electrónicos o de wasap, y nos pareció un excelente nombre para el blog.

Casi 100 entradas, 21 seguidores, pero de los buenos, de los que te escriben y te comentan y las personas que nos leen en la sombra, que tb cuentan.

La página en fb, las entradas, los seguidores... todo era muy excita
nte.
Nunca se buscó el éxito del blog o de la página, ni ganar dinero a su costa, ni nada de eso, sino la participación y la expresión de sentimientos.

Inicialmente Nieves y yo. Últimamente solo yo y bueno, daros las gracias por habernos ayudado y por habérnoslo puesto tan fácil, al menos a mí.

La mejor de mis historias, “el beso de una madre”, con más de 630 visualizaciones, que todos tenemos o hemos tenido una madre y bueno, ilusión, cariño, participación, la ayuda de Nieves y lo mejor, los 21 seguidores.

21 personas que sin tener porqué, nos leen y algunos de ellos, tb sin tener por qué, nos dejan un comentario, habiendo respondido a todos con palabras de agradecimiento.

21 personas desinteresadas, que algunos tb manejáis un blog, blog que en el mejor de los casos he visitado puntualmente y he dejado algún comentario, pero en cambio, vosotros, habéis sido mucho más desinteresados, incondicionales y espléndidos conmigo que yo con vosotros, que tb lo sé.

Ahora queda otro año por delante. Nuevas historias, nuevos pensamientos y no dejar caer el blog “en la oscuridad”.

No entra en mi pensamiento dejarlo inactivo y olvidado, pero como sabéis, hay que encontrar el momento donde escribir, ese momento donde las Musas acuden a tu cabeza y tienes esa necesidad de escribir sobre eso, eso que no puede esperar, eso que hay que escribir ya, eso que hay que compartir.

Y nada. Un año de blog. 21 seguidores. Hasta 630 visualizaciones en unos de mis relatos y el compromiso de seguir aportando y vosotros de seguir comentando, que yo no lo sé todo, que yo cada vez se menos de blogs y que sin vosotros, sin esos 21 seguidores y sin esos lectores anónimos, esto no tendría sentido.

Así que feliz cumpleaños a este blog que es de todos y una vez más, dar las gracias a sus seguidores y lectores.


8 comentarios:

  1. Enhorabuena y recuerda que lo mejor siempre está por llegar.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumpleaños Roberto! Fue un gusto conocerte a través de Nieves y seguir tus publicaciones, hasta siempre, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Lo recuerdo aunque a veces dudo. Gracias a los dos por vuestras palabras!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz bloganiversario!!!

    Nada de dudas, que con el sólo hecho de abrir los ojos cada mañana, ya tienes el 50% de lo mejor que ha de llegar, eh? :DDD

    Abrazo =)))

    ResponderEliminar
  5. Mi incondicionalidad. Me quedo con el abrazo Lil!!!

    ResponderEliminar
  6. He descubierto tu blog un poquillo más tarde que esos 21 seguidores. Me gusta, eres real y auténtico, me haces reír en numerosas ocasiones con todo lo que te pasa. Sigue así, sé tú mismo. Expresa lo que sientes, lo que eres...de nada vale inventar u ocultar. Atrévete... lánzate..abre tu mente y tus sentimientos al resto de personas. No importa que no compartan algunos tu opinión, en eso consiste la vida, en la diversidad está el aprendizaje. Un saludo y continuaré con tus lecturas.

    ResponderEliminar
  7. El mundo de la red social a veces es complicado. "Yo te sigo si tu me sigues..." pero este no funciona así.
    Me caes bien, me gusta lo que escribes, eres amable al contestar... te sigo o... Me caes gordo, no me gustan tus historias o eres un "cansino" con tus comentarios ... no te sigo.
    Es... otra dimensión de la comunicación...jj. Un abrazo Eva!!!

    ResponderEliminar
  8. El mundo de la red social a veces es complicado. "Yo te sigo si tu me sigues..." pero este no funciona así.
    Me caes bien, me gusta lo que escribes, eres amable al contestar... te sigo o... Me caes gordo, no me gustan tus historias o eres un "cansino" con tus comentarios ... no te sigo.
    Es... otra dimensión de la comunicación...jj. Un abrazo Eva!!!

    ResponderEliminar