*

*

viernes, 20 de agosto de 2021

250 km/ hora

 PORQUÉ NO CORRO A 250 KM/H 

Me dicen que porqué no le saco jugo a mi motocicleta que levanta tranquilamente los 200 kilómetros por hora, y que únicamente la llevo a 120. La razón es que ya corrí lo suficientemente esa máquina para conocer sus alcances, ahora incluso de vez en cuando la llevo a 80 kilómetros por hora, y veo como los novatos me pasan a diestra y siniestra, sintiendo esa felicidad de que me pueden rebasar. Hace mucho decidí desacelerar por miedo, pero no a la velocidad o al peligro, sino, miedo a no disfrutar lo que me rodea y dejar pasar aquellos paisajes y personas que se encuentran en el camino. A la fecha sigo buscando la adquisición de un cilindraje más grande, pues siempre he sido adicta a su rugir, pero no para ver cuanto corre o si es más rápida que otra, sino para tener la comodidad y certeza de que su torque nunca me va a dejar. Hoy no me considero vieja ni anticuada, solo que aprendí a dejar de payasear para comenzar a disfrutar. Descubrí la diferencia entre ser biker y ser motociclista.

Dedico estas líneas a los novatos, no para que dejen de correr, sino para que cuando corran se den cuenta de que si desaceleran de vez en cuando verán todo lo que están dejando pasar.


"En la Ruta andamos y en el camino nos veremos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario