Cuando la asistenta "coge" sin preguntar o viene pero resulta que luego no viene o se lo dirá a su amiga tb asistenta que nunca llama o te cobra 10€/hora, te vende no se que y nunca la vuelves a ver o se va sin planchar.
5 en tres meses... hasta que, a pesar de tu trabajo, tu madre mayor, los "amigos" del sindicato y tus tareas domésticas de comprar, cocinar y lavar decides prescindir de los dos ratos a la semana de gimnasio y limpiar tu casa.
Nunca pensé a los 16 que los 40 iban a ser así.
Yo solo quería tener una moto de 75cc... una Honda Nsr, que me quisiera Encarnita, mi compañera de 2 de BUP, trabajar en un futuro solo por la mañana y en Orihuela, salir con la pandilla del instituto a beber cerveza y tener un perro.
Por donde empiezo??? En que momento me he equivocado???
Mira que no pedías más que deseos normales. Nada de gilipolleces.
ResponderEliminarUn abrazo.
porqué piensas que fuiste tu el que te equivocaste?
ResponderEliminarSon ellas las que no hacen su trabajo.
Tus proyectos. Los que dependen de ti ahí están.
vamos esta es mi perspectiva Roberto.
Besito
Cuando ven que dependes 100% de ellas, algunos son muy pesadas, y como dice Nieves, no necesitas ser tú el que se equivocó, ellas que no supieron aprovechar el trabajo....!
ResponderEliminar=))))
Yo es que no se por donde empezar... es que no me quiero ir a Toledo a un congreso en fin de semana, es que cada vez que veo a mi madre todo son problemas, es que no quiero levantarme a las 6.30h ni cambiar de coche cada 8 años por tanto km, ni quiero las 5 "Encarnitas" que han pasado por mi vida. Si yo solo quiero vivir en paz... con mis pelis de Internet, y mi moto y beber cerveza con mis nuevos amigos... y este lío de vida no lo he buscado, yo no pensé que esto fuera a ser así.
ResponderEliminarSin lugar a dudas... necesito un árbol!!!
Tranquilo Roberto, que todo pasa, ten calma......muchas cosas suceden sin que uno las quiera, pero hay que seguir las prioridades y empezar con la uno, luego la dos y así.....respira hondo.
Eliminar=))))
Bueno. Después de una noche mala y pediros disculpas deciros que vi a Encarnita el invierno pasado. Con un poco de peso, estaba igual a como la recordaba y enseguida fui a saludarla. Encantadora, casada, con dos hijos, profesora de instituto, a pesar de haber pasado 30 años fue un momento tremendamente wai con ella.
ResponderEliminarMuy simpática y risueña, nos saludamos, charlamos y nos despedimos imagino que hasta dentro de otros 30 años. Encarnita... mi amor no correspondido de mis 16...:)
Al menos tú la reconociste. Yo no he tenido amores no correspondidos hasta el día de hoy, todos mis amores fueron alimentados con mayor o menor medida. No sé si es una suerte, producto de mi forma de ser … ilusa total o que me conformo con poquito, quizás he tenido suerte en ser correspondida, o olvido los sufrimientos que me dieron y ahora solo recuerdo los mejores momentos que pasé junto a ellos.
EliminarEl caso es que hace unos años… vi a mi segundo amigo especial de esa edad, 17 años más o menos. Yo estaba sentada en la barra de un bar con las amigas y mi exnoviete le preguntó a la chica de la barra que si yo era nieves, fue una pregunta para romper el hielo porque yo soy inconfundible. El caso es que la chica de la barra me dijo que el que estaba al otro extremo de la barra me había invitado a una cerveza. Miré sorprendida, no lo conocía de nada ¿Quien era aquel tipo gordo y desaliñado que me invitaba? Él me miraba y obviamente me conocía. Acepté la cerveza un poco dubitativa, él se acercó y yo pensé que la había cagado, ahora tenía que aguantar media noche la charla de aquel desconocido. Y fue entonces, cuando lo vi acercarse cuando de pronto reconocí que dentro de aquel tipo horripilante estaba aquel chico de 17 años con el que me iba con su moto a cualquier lugar interesante de la ciudad junto a dos parejas más y con el que me lo pasé en grande tres años, al menos.
No recuerdo mucho lo que me contó, creo recordar que en esos momentos estaba separado después de unos años junto a una muchacha. El caso es que este comentario tuyo me lo ha recordado. Al menos tú la reconociste, seguía siendo aquella chica encantadora, pero en mi caso un orco se había engullido a mi Juan.
Ay Roberto, y todo por Encarnita! Lo que uno quiere a veces sucede, otras lo hacemos imposible nosotros mismos, tus asistentes no son de tu exclusividad, por acá tenemos a montones y de las que se llevan más de lo que traen! La vida da revancha, ya vendrá otra Encarnita para pintarte de color de rosa, un abrazo!
ResponderEliminarYa vendrá ya...jj. gracias por tus palabras mc!!!
ResponderEliminar