*

*

sábado, 10 de julio de 2021

Violencia machista.

 Últimamente, oigo mucho esta palabra.

Yo no creo en la violencia machista, ni en la feminista, que tb existe.

Yo creo en la violencia, sin distinción de género y no me gusta nada.

No se maltrata a una mujer, ni a un hombre, ni a un anciano, ni a un niño, ni a un animal.

No se maltrata a un gay, porque creo que lo importante, es amar y sentirse amado, sin distinción de género. Que mas da sin son dos chicos, dos chicas, dos razas, dos personas de diferentes generaciones,... mientras se amen???

Siempre he creído en la mujer, en que una madre, una hermana, una amiga, son las cosas mas grandes de este mundo.

Pero tb creo que un hombre, que ser hombre, es tb una cosa muy grande.

Los hombres no maltratamos, ni violamos, ni matamos... aunque una pequeña y mínimamente parte de ellos lo hagan.

Los hombres se preocupan de que todo vaya bien, a veces aguantando a jefes "hijos de puta", renunciando a cosas que los hacen felices, perdiendo amigos y aficiones entre tantas obligaciones y responsabilidades, al igual que cualquier mujer de este planeta.

Colaboramos en la casa y por supuesto en el cuidado de nuestros hijos y ancianos.

Tb sufrimos, tb lloramos, tb tragamos, tb aguantamos... aunque culturalmente, aún no esté bien mirado por una parte importante de la sociedad.

Y ser hombre, al igual que ser mujer, en el siglo XXI, está lleno de estereotipos, obligaciones y responsabilidades.

Odio la palabra violencia machista aunque se, que esta semana la escucharé o la leeré en la prensa, esperando que algún día desaparezca, desaparezca la palabra machista y por supuesto, la palabra violencia. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario