*

*

domingo, 28 de febrero de 2021

Humildad.-



Entrenamiento bajo los ojos vigilantes de Eiichi Miyazato con mi hermano Tony Green Sensei fue un momento muy especial. Hablando con Miyazato Sensei, hay algunas cosas que me dijo a mí y a mi hermano que tenemos cerca y me ha ayudado en mi propia práctica y enseñanza.
1 / Cuando le pregunté cuál es el mejor regalo que puede dar Karate Do, respondió simplemente ′′ Humildad ".
2 / Pregunté sobre el hecho de que algunos Sensei dicen que solo a ellos se les enseñó los secretos de Goju Ryu del Maestro Chojun Miyagi se rió y respondió ′′ Bob San los únicos secretos son los que descubres por ti mismo ".
3 / Me dijo que ′′ el 70 % del poder en Goju Ryu proviene de la base, es decir, los pies, las piernas y las caderas, sólo el 30 % proviene de la parte superior del cuerpo ".
4 / Cuando pregunté cuál es el principal, el principio más importante de Goju Ryu, dijo: ′′ Primero debes tener una comprensión del principio del Yin / Yang en todos los aspectos de la práctica, pero tener una comprensión no es suficiente, Tienes que entrenar y entrenar hasta que el principio se convierta en parte de ti, natural para ti ".
5 / Él dijo sobre el espíritu de Karate ′′ Incluso si pierdes en batalla, siempre y cuando seas fiel a ti mismo, nunca serás derrotado ".



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario