*

*

martes, 31 de octubre de 2017

Seguridá Sosiá.-

Seguridá Sosiá.-

ante la crisis de rodilla que a estas alturas todos conocéis, me encuentro con mi médica de familia, a la que visité ayer.

tengo "un esguince en la rodilla", todo sin explorarme, claro, que yo entiendo que ser una mujer joven y tocarme la rótula y el menisco, dispare su lívido y la haga cometer un pecado mortal, de los gordos, de esos de si te mueres antes de confesarte vas al infierno por todo la eternidad...

además, como tiene visión de rayos x, como Superman, tampoco le hace falta explorarme, así que la entiendo y la comprendo.

segunda duda, "que he perdido masa muscular y la rodillera de los hierros se me ha quedado grande".
naaadaaa, que tengo que dar paseos, movilizar la pierna y comer proteínas, es decir, chuletones y entrecots y si, le voy a hacer caso, con una copita de vino tinto, que seguro que tb tiene proteínas.

tercer y última duda. "que a mitad de noche mientras duermo, me despierto con un dolor agudo en la rodilla".
maaada, que no tengo nada físico que lo explique, por lo que es algo psicosomático, es decir... mi mente me lo crea.

así que llevo despertándome por el dolor y levantándome a las 4 de la mañana a tomarme una infusión y a fumarme un cigarro por mi mente. como mola!!!

la próxima consulta, el 07 de noviembre le comentaré que veo dragones verdes y bueno, una cita en psiquiatría asegurada.

cada día mas contento por el trato, diagnóstico, exploración,,, propio de un país sudamericano??? creo que no, que los médicos cubanos tiene fama por su eficiencia.

asiiinqueee, ejercitar el cuadriceps, tomar proteínas, masajes light en la rodilla y todo gracias a mi compañera y al dueño de mi gimnasio, que me han dado instrucciones precisas y concretas.

cuando uno se convierte en su médico de cabecera... sin ser médico, claro.

La imagen puede contener: moto

6 comentarios:

  1. A caray!

    Pues...no puedes pedir cambio de médico? por aquello de que se condene al infierno, digo....

    Saludos Roberto, espero te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  2. he empezado por mi cuenta. apretar y distendir el cuadriceps para que se atrofie lo menos posible, masajes con aloe de vera para que la sangre llegue al ligamento y unos batidos de colágeno y proteínas para la correcta cicatrización.
    no soy de enfarrme y de hacer las cosas en caliente pero, cuando me recupere, solicitaré otro médico de familia y a esta que le den.
    me tengo que recuperar pronto y sobre todo, no quedarme con secuelas...;)
    respecto al infierno, dios está cuando juegas con un niño, cuidas cuidas de un enfermo o cuando consuelas a una persona mayor.
    dios está cuando cepillas a tu perro, cuando estás wai con la moto o cuando ves una buena peli comiéndote tu bocata preferido, cuando das una moneda a un vagabundo, o un cigarro y sin lugar a dudas, dios no está en esa consulta...jj
    un beso Lil y gracias por interesarte!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola roberto
    si me puedes seguir en mi blog
    Me gusta lo que escribiste mucho
    Me gusta tu estilo de escritura es fresca y natural
    Un abrazo enorme
    un abrazo desde miami

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  5. Miami??? como mola. conocerás a los actores de corrupción en Miami..jj.
    Feliz en seguirte y recuerda... tenemos un tango pendiente y mil gracias por tus palabras.
    un besooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno...yo sólo puedo decirte que confié durante mucho tiempo en un pediatra, es bueno la verdad, pero llega un momento que tuve que abrir los ojos y ser realista...no, no daba pié con bola con el crío y la cosa iba a más. Pues bien, me cambié.. a ciegas...pedí un cubano que escuché tenía muy malos modales pero ante casos más complicados resulta que el tío no paraba hasta ver a la criatura en condiciones. Y sabéis que? Es un máquinaaaaa...me ha levantado el crío, está consiguiendo lo que no pensábamos y todo con medicina a la antigua...sí, busca y rebusca...yo lo único que sé es que su carácter hay que saber llevarlo y jaaajaaa en eso soy especialista, pero desde luego que lo que ha hecho este pediatra en un año no lo hizo el otro en cinco. Así que me alegro porque Cuba tenga pediatras como éste porque a mí me está levantando al crío. A veces, es mejor un cambio que una permanencia por simpatía y/o amistad. Un saludo y a recuperarse!

    ResponderEliminar