*
lunes, 29 de mayo de 2017
Intransigentes.-
Intransigentes.-
Y parece que ahora les toca a los perros.
Una nueva ola a favor de tener las calles y aceras limpias y... el pipi de los perros molesta, genera malestar y provoca situaciones anímicas “infernales”.
Los chicles, los filtros de los cigarritos, los “escupitajos asquerosos y mañaneros”, los parques a partir de las 20.30h, cuando “las mamas se llevan a los nenes a cenar” y dejan todo tipo de envases de zumos, yogures, servilletas, papel de aluminio y cáscaras de pipas, eso no ensucia.
Resulta que existen personas que, “debido a la vida”, viven solas y, tienen la suerte de tener un perro pequeño que les saca a la calle tres veces al día, los relaciona con dueños de otros perros, les hacen compañía a la hora de comer y hacen que sus noches sean menos duras.
También resulta que en algunos países europeos, tener un perro se considera un artículo de lujo ya que el coste suele ser de unos 1000€ al año en visitas al veterinario, vacunas, pienso, pipetas desparasitantes, enfermedades,..., que los perros pagan impuestos y crean trabajo.
Quizás pueda el perro evacuar en un descampado antes de ir a pasear por la acera?
Quizás pueda haber un parque para perros, que sus dueños también pagan impuestos?
Quizás esté bien eso de tolerar, que hayan bares donde una persona pueda ir con su perro, que algunas mamas no dijeran eso de “no lo toques no vaya a ser que te muerda...” a sus hijos, que los dueños de perros se pudieran juntar en algún lugar, a charlar, mientras sus mascotas corren y juegan... y en fin, que no todos tenemos dinero para tener una casa en el campo donde poder tener, un perro.
Mientras tanto seguiré aguantando al vecino que se queja del transformador de la luz, “que no lo deja dormir”, a pesar de su ventana de PVC y crimalit, que tiene hasta mérito oír el ruido “ese” y del vecino que se queja del vado de minusválidos, como si fuera wai utilizarlo,..., que eso son los peores.
Ellos no molestan con su transformador de luz o con el vado de su cochera, ellos molestan con su actitud, intransigente, intolerante, con sus llamadas a la policía local, con sus denuncias y ojalá nunca tengan que utilizar mi centro de trabajo pero, si alguna vez tienen que utilizarlo, se les atenderá de manera gratuita y recibirán los servicios y atenciones sin tener en cuenta el daño que hacen, al igual que a todas las personas que nos necesitan.
Y esta es mi entrada de hoy... dedicada a los intransigentes con los que cohabito en Elche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Roberto, acá tenemos un reglamento que cada dueño debe cumplir llevando una bolsita para los desperdicios, claro, los sólidos, pero casi nadie lo cumple, para eso somos bien argentinos! Y las personas que se quejan de todo es porque no tienen una vida, debería haber carteles por las calles, "encuentren su felicidad, no rompan la ajena", un abrazo Roberto!
ResponderEliminarQué se busquen una vida propia y no se metan donde no les llaman, no??
ResponderEliminarAbrazo 0)))
Ahí están mis incondicionales...jj. yo siempre he recogido las cacas de mi perro... pero el pis es imposible salvo el típico descampado o un parque inexistente para perros.
ResponderEliminarLas mascotas proporcionan mucho bienestar sobre todo a las personas que vivimos solas y dejan dinero en el veterinario y donde compras el pienso o el paté.
En mi barrio pusieron dispensadores de bolsas para perros, pero las quitaban algunos vecinos para sus cosas.
Un abrazo y gracias por contestarme...:)
Hay gente que se aburre mucho y se entretiene volcando sus frustraciones en los demás.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un abrazo Macondo... :)
ResponderEliminar