*
lunes, 28 de febrero de 2022
Febrero.-
sábado, 26 de febrero de 2022
Guerra en Europa.-
Anda, estrenamos guerra en Europa.
La OTAN se pone dura con Rusia, amenaza con defender, manda tropas y material bélico pero a la hora de la verdad, es un apoyo humano al refugiado (?) y sanciones económicas a este país que cuenta con el apoyo económico de China (?).
China calla. Con las Olimpiadas no quiere tiznar su imagen. Hay que esperar que acaben.
Rusia se viene arriba. Amenaza a Suiza y a Finlandia.
Europa también sanciona. La Champions no se va a jugar en San Petersburgo y Eurovisión no va a dejar participar a Rusia en el festival de música (?).
El Papa Francisco reza, mis compatriotas ponen insignias en las redes sociales contra la guerra, el monotema de los medios de comunicación es la guerra.
Después del volcán de La Palma de Gran Canaria ya tienen "carnaza".
Creo que su ruta ha sido Covid19/ tormenta Filomena/ Covid19/ volcán de La Palma/ Covid19 y ahora, guerra en Europa.
Tenía ya poca confianza en mis semejantes, en la raza humana.
Siempre he pensado que el fin de la humanidad sería la humanidad.
Con el Covid19 íbamos a salir más fuertes, mas resilientes y resulta que hemos salidos enfadados, agresivos, deprimidos y ahora beligerantes.
Ojalá se acaben las guerras, las muertes, los genocidios, las violaciones, las torturas, los refugiados, en Europa y en el mundo pero mucho me temo que no va a ser así.
Mientras tanto, que sigan muriendo inocentes.
miércoles, 23 de febrero de 2022
Pensando, pensando!!!
Solo pasa de vez en cuando.
Hoy, trabajando con mi moto, por un instante, me de dado cuenta de lo bonita que es la montaña, de los dibujos de las nubes, del color tan hermoso del cielo y en definitiva, de lo perfecta que es la naturaleza y de lo mucho que nos perdemos entre trabajo, edificios, vallas publicitarias y los postes de luz y de teléfono.
He pensado en que realmente, ante tanta perfección, si algo sobra, que sobra, es la mano del ser humano.
También he pensado que espero que haya otra vida mejor ya que si "la buena", es esta, como la estamos desaprovechando entre el trabajo, el dinero, lo material, tomando drogas para no dormirnos, tomando drogas para dormir y acudiendo a gimnasios para liberar la ansiedad, cuando ahí afuera lo tenemos todo y teniendo claro, que lo mejor en esta vida, es gratis.
Pensando, pensando.