*

*

sábado, 12 de agosto de 2017

"Ercalibu". La peli castaña!!!

"Ercalibu".  Sin pies ni cabeza.-

Ante la posibilidad de pasar una tarde en blanco en este pueblo tan caluroso y aburrido, decido ir al cine a ver la película Excalibur.

Compro entrada, palomitas, coca cola, y empieza la romería de la barra del cine a mi asiento consiguiendo solo perder unas tres palomitas.

Nada más empezar, la señora de al lado, costipada, decide toser, estornudar y sorber mucosidades durante toda la proyección, haciendo más insufrible la sesión de esta peli castaña.

Tb al ratito suena un móvil, y va el tío y lo coge para decir que esta en el cine y que no puede hablar, como si estuviera en la cocina de su casa, pero... entremos en materia.

Imposible meterse uno en la castaña- película donde sale el protagonista de mi serie preferida, Hijos de la Anarquía, Jax, más cachas, con el pelo corto y sin moto, claro, interpretando a Arturo.

El mago Merlín es una maga. Demasiado delgada, que se mete en la mente de los animales y cae en trance cada dos por tres.

Es una peli donde todos caen en trance. La maga, Arturo, el tío de Arturo, el padre de Arturo... poniéndose le los ojos como a mi gato, recordando la teoría de "mis amigos los gnósticos " de que los extraterrestres existen.

Mi abuela le hubiera quitado la delgadez y los trances a la maga con torrijas.

Bajo el lema "es que estas muy delgada" o "es que casi no comes" su tratamiento hubiera sido una merienda de torrijas y un vaso de leche y no, Jax, es decir, Arturo, no se la tira... a pesar de todo pronóstico.

Lo mejor de la peli ha sido la fotoca de la salida, de esas que sin buscarla la encuentras y como siempre pienso cuando me defrauda una película, "si no la veo, no lo hubiera sabido".

Así que aquí os dejo la foto, que la peli... es una... castaña.


4 comentarios:

  1. Interesante como relatas lo que escribes
    me gusta

    ResponderEliminar
  2. Gracias Reco. Empezaba a sentirme solo en el blog... :)

    ResponderEliminar
  3. Pero con semejante señora por un lado, no fue posible cambiarte de asiento??? no lo hubiera podido soportar!!!

    No estás solo, es que están de vacaciones....

    Saludos =)))

    ResponderEliminar
  4. Ahí estuve... aguantando mecha.
    ..jj. Un abrazooo!!!

    ResponderEliminar